jueves, 1 de diciembre de 2011

LA CASSETE (I)

Para retomar lo que pudo haber sido y no fué, creo que lo mejor es empezar, una vez más, por el principio.


Aqui está la culpable de mi "adicción" al directo de El Último de la Fila, esta pequeña joya para coleccionistas, que guardo en un lugar privilegiado de mi colección.


De la grabación hay poco que decir, bueno, en cuanto al contenido musical quiero decir pues pocos son los aficionados a Manolo García que no hayan descargado de infinidad de lugares (de aqui de momento no, pero la podeis encontrar en Google con facilidad) esta grabación que se ha difundido por medio mundo.


Decir que la grabación que habeis podido descargar fué extraida directamente de esta cassete en el año 2000, más o menos, por este servidor con estas manitas y "distribuida" entre aquellos primeros aficionados internauticos que contactaban conmigo por aquellos "primitivos" tiempos. Que recuerdos (¿Verdad Daneca.....).

Bueno, para ir terminando, un par de cosillas, por un lado, se que a todos nos da muuucha rabia las marcas de agua, pero entended que tambien da muuucha rabia cuando subes una imagen, y con el paso del tiempo la encuentras por todos lados sin ninguna referencia a su procedencia (Aquel que tenga interes en tener estas imagenes limpias de marcas, que me envie un mail y muy gustosamente la compartiré. El correo estudio54eudlf@gmail.com), y hablando de procedencias, agraceder a la web del navegante atribulado su trabajo indicando la procedencia de caratulas y demas, muy buen trabajo y muy digno heredero de lo que en su día pretendió ser, sin llegar a serlo, la web estudio54 (Aqui teneis el enlace a las dos versiones del concierto de estudio 54: la cassete y la grabación piratilla).

Y ya si para terminar, solo recordar que una de mis ideas era localizar el máximo de cassettes de la edición limitada de 500 que se editaron, espero que aun aparezcan más, pero solo puede llegar hasta aqui.

Nos vemos a la luz de los fulgores del alba...

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Cómo no llegó a serlo? Tu web es un hito y una fuente de información increible ;-) yo la sigo viendo siempre que puedo... por cierto, lo de los videos caseros se cayó hace tiempo. Un abrazo y gracias.

vazquez14 dijo...

Fistro pecadorrrrr!!! que tiempos aquellos de intercambios, grande Fernando, gran "culpable" de que muchos conciertos y rulen por la red hoy en dia, tambien grandes Xavi de Petaos y ahora mas reciente El Navegante Atribulado, Felices Fiestas a todos Ultimeros!!!!!!!!