miércoles, 14 de diciembre de 2011

EN BUSCA DE LA FIRMA PERDIDA....

El pasado 1 de diciembre Manolo García paso el FNAC de Sevilla para firmar y posar con todos aquellos fans que quisieron pasarse por la tienda


La experiencia personal fué bastante frustrante por varios motivos, el principal, que me fué imposible poder acercarme al Manolo despues de 3 horas de espera. Y es que eramos tropocientasmil personas a las puertas de la tienda.


Y el Manolo, como ya sabeis, que se toma su tiempo con cada firma y con cada foto, pues la cosa se hizo eterna, yo a las 9 de la noche me tuve que marchar y aún quedaba mucha gente esperando. Manolo había prometido que no se marcharía sin dejar a nadie sin firmar/fotografiar, cosa que ya sabeis que normalmente suele cumplir.
A lo único que llegue fué a pasarle la cassette de Estudio54 a Manolo por medio de su ayudante (Muchas gracias Inma).....


..... y a tomar en la distancia algunas fotos del momento de la firma ...


.... así como del amable posado de Manolo con la cassette ...


... habra que esperar a otro momento para poder intercambiar impresiones y recuerdos sobre esta grabación con Manolo, lo malo es que ya son 10 años esperando ese posible encuentro.


Nos vemos a la luz de los fulgores del alba...

2 comentarios:

Estudio54 dijo...

Tengo una teoría que se confirmo, creo, el otro día en la firma de discos de Sevilla.
De todos es sabido la opinión de Manolo respecto a su pasado con El Último de la Fila, si yo no he entendido mal, viene a ser que lo pasado, pasado está.
Pues bien, mi teoría es que incluso le molesta el que se le pregunte/recuerde su pasado con El Último, y de muestra un botón, mirad la foto en que Manolo está firmando la cassette, comparad la expresión del señor del pelo canoso con la suya. De hecho cogió la cinta y no mostró sorpresa, asombro, ni nada parecido ante una rareza como la K7, cosa que hacia todo aquel que pudo verla. De hecho la sonrisa de Manolo mientras posaba con la cinta se debe más al jaleo y voces de los asistentes que a la magnitud del objeto que tenía entre sus manos.

No se, quizás estoy un poco paranoico, ¿Qué pensáis vosotros?

Anónimo dijo...

Pues quizá no vayas desencaminado ... :-) Salut! Xavi